domingo, 15 de enero de 2012

Kristen Stewart: su competidora Lily Collins desprende magia en el set de Blanca Nieves


image host

La actriz que protagoniza la otra versión de Snow White se ve espectacular en las fotos del rodaje.

Kristen Stewart se prepara para el estreno de la que será una de las películas más importantes de su carrera, "Snow White and The Huntsman". Pero antes tendrá que sortear el primer duro golpe de su competidora basada en el clásico cuento: "Mirror, Mirror".


La película que hace una sátira del cuento de Blanca Nieves, tiene por protagonista a su amiga-enemiga Lily Collins, ex de Taylor Lautner, y talento en ciernes de la nueva hornada hollywoodiense. Además, acompañándole en el reparto estará Julia Roberts interpretando a la reina malvada y que vuelve al cine tras un largo parón.

Por el momento, las fotos que hemos podido ver del rodaje, en las que observamos a Lilly Collins caminando por el bosque encantado, parecen sacadas del mismísimo cuento. Un gran nivel artístico que le pone las cosas muy difíciles a la producción de Kristen Stewart y Charlize Theron.

Además, la novia de Robert Pattinson también tendrá que luchar por el protagonismo en pantalla, pues en todos los mentideros se comenta lo bella que aparece retratada la rubia actriz sudafricana Charlize Theron.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin