viernes, 13 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart actuaron como dos adolescentes enamorados en su última salida


image host

<+div>

Un testigo de HollywoodLife.com da detalles exclusivos sobre la última salida de Rob y Kristen a uno de sus lugares favoritos enLA - lo que comían, cómo actuaron y más!


Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían tratar de mantener su relación en privado, pero a veces no puede dejar de hacer alarde de su amor! "Ellos actuaron como dos adolescentes enamorados", dice un testigo presencial deHollywoodLife.com de Rob y Kristen el 8 de enero en Soho House en Los Ángeles. "Los dos sin duda tenían ungusto por lo dulce, ordenarona cuatro postres entre ellos dos para dividir!"

Tenían un pudín con helado de café, el pastel de limón Meyar con los arándanos, una orden de galletas hechas en casa, y la mantequilla de cacahuete ", nuestra fuente nos informa. "Los dos son adorables - sobre todo cuando Rob trató de alimentar a Kristen con un gran pedazo de la torta. Sólo se rieron y realmente disfrutaron dela compañía del otro. "

Estamos muy contentos de saber que Rob, de 25 años, y Kristen, 21, están pasando algún tiempo libre para centrarse en su relación!


Vía y Traducción: Twilight Argentina 

*Recuerden que Hollywoodlife no siempre es confiable, asi q no sabemos si lo que dice es verdad o no...aunque nos encantaría que lo fuera*

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin