jueves, 12 de enero de 2012

Video. Robert Pattinson: perdió como actor, pero ganó como fenómeno fan en los People's Choice Awards


image host

El actor de Crepúsculo no se llevó el premio a mejor actor, pero apenas pudo hablar en el escenario debido a los gritos enfurecidos de sus fans.


Robert Pattinson tuvo una sensación agridulce ayer en los People's Choice Awards. Aunque fue derrotado por el súper clase Johnny Depp como mejor actor, sí pudo recoger el premio a mejor película dramática para 'Water for Elephants'.

Y hay que decir que en el escenario de los PCA, nadie recibió tantos gritos desesperados por parte de sus fans como el novio de Kristen Stewart. Mientras intentaba agradecer a todos aquellos que habían votado por su película con Reese Witherspoon, muchas fans se dejaban la garganta gritando por su ídolo y su nuevo look.



Como ves, fue apabullante el recibimiento de los fans, pero además Robert Pattinson fue uno de los protagonistas absolutos de la noche. El blog Pattinson Ladies nos trae más de 50 fotografías y videos del actor entre el público, en el backstage y en el escenario de los People's Choice Awards. NOTA: AQUI TAMBIÉN PUEDES VER ESAS FOTOS Y VIDEOS

No hay duda de que el novio de Kristen Stewart está en boca de todos, incluso cuando se propone pasar una noche discreta junto a Betty White. Su nueva forma física desde luego no pasó desapercibida para sus fan


Fuente: impre


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin