lunes, 6 de febrero de 2012

Robert Pattinson: cambios increíbles en 2012


image host

El 2012 será para Robert Pattinson un año en que su imagen como actor de carácter se definirá.
Los cambios que tendrá este 2012 al pasar del caballeroso Edward Cullen, al superficial y egoísta gigoló con su personaje de Georges en Bel Ami, y rematar con el excéntrico millonario de Cosmopolis, seguramente serán de los más radicales de su carrera--y todos estos cambios se darán en un solo año.

Pasar del vampiro elegante y caballero de la saga Twilight, a convertirse en el gigoló que interpreta en Bel Ami, y de ahí al millonario excéntrico de Cosmopolis, serán de los más violentos cambios que sus personajes puedan experimentar en un solo año.

En solo unas semanas Bel Ami se estrenará en los Estados Unidos, y el público podrá ver al despreciable Georges terminando con la vida de las mujeres por amor al dinero. A mediados de año vendrá Cosmopolis (en post-producción) en la cual interpreta a un excéntrico y sofisticado millonario, para rematar a finales de este mismo año, en donde Robert Pattinson interpretará nuevamente a Edward Cullen, con toda su caballerosidad y elegancia en las salas de cine de todo el mundo con la última entrega (hasta ahora) de la vampiresca saga, la cual se encuentra en post-producción.

Este será un año en que Robert Pattinson podrá convencer a sus fans de su gran capacidad como actor de carácter.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin